PROBITAL Resiliencia Probiótica optimizada para tus cultivos

Probital es un conjunto de Biofertilizantes microbiano con acción simbio-mutual que activan los procesos esenciales para el desarrollo integral de los cultivos.

Están compuesto por, micorrizas y una combinación de bacterias de la rizosfera exclusivas y sinérgicas entre sí, incorporadas en el carrier PROBITAL, un compuesto orgánico especial que protege y asegura una colonización rápida y viable.

PROBITAL I compuesto por las cepas exclusivas Pseudomonas fluorescens, Pseudomonas sp, Arthrobacter oxydans.

Activa la movilización de nitrógeno y la solubilizacion de fósforo y potasio, potenciando la nutrición general de la planta y su desarrollo vegetativo y radicular. Es un producto diseñado para las etapas de desarrollo y de alto requerimiento nutricional del cultivo.

Indicado para etapas de desarrollo vegetativo y radicular con una dosis de 1 kg/ha, desde trasplante y repetir cada 30 días.

PROBITAL II compuesto por las cepas exclusivas Pseudomonas sp, Bacillus amyloliquefaciens y Bacillus paraliqueniformis.

Cataliza la biodisponibilidad de nutrientes, especialmente de los microelementos (Zn, Mn, Cu, Ca, Mg), potenciando la producción y calidad de las cosechas. Es un producto diseñado para las etapas fenológicas sensibles a un correcto balance de microelementos como cuajado, fructificación y terminación del fruto.

Indicado para etapas de cuajado, fructificación y terminación con una dosis de 1 kg/ha.

PROBITAL III compuesto por las cepas exclusivas: Pseudomonas sp, Arthrobacter oxydans, Bacillus paraliqueniformis.

Regula el equilibrio hormonal del cultivo para mantenerlo en condiciones óptimas de bioestimulación, incrementa la tolerancia y acelera la recuperación de la planta en condiciones de estrés abiótico (hídrico, térmico, salino, etc).

Indicado para etapas de estrés abiótico con una dosis de 1 kg/ha previo a estrés y repetir si es necesario.

RECOMENDACIONES EN SU APLICACIÓN

La forma de los productos es liofilizada y es conveniente hidratarlo (30 minutos) previamente a su aplicación en la abonadora. Al ser un producto en base a microorganismos, es importante ir haciendo aplicaciones semanales de materia orgánica para ayudar a su implantación en el suelo y favorecer el tránsito de nutrientes.


Aplicación Probital I 24/03/2021
9 días después (02/04/2021)