PREMIOS AGRO 2022 CRCC

dqagro colabora con los VI Premios AGRO Región de Murcia del diario LA VERDAD

dqagro colabora con los VI Premios AGRO Región de Murcia del diario LA VERDAD

Entre otros, este año se ha premiado a la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena por estar inmersa en la labor de aprovechar al máximo los recursos hídricos, para lo cual utiliza sensores y sistemas para calcular la humedad del suelo. El Premio Agro ‘Gestión eficiente del agua’ recaerá en esta entidad, que aglutina a 10.000 agricultores, y numerosas cooperativas y empresas.

Los ganadores son Thader Cieza, Agromark, Quesos Ruperto, Agritech Murcia, Patatas Rubio, la CR del Campo de Cartagena, José Antonio Cánovas y un proyecto del Cebas-CSIC

DQAGRO colabora otro año más con Premios AGRO Región de Murcia del diario LA VERDAD, con el fin de reconocer públicamente la labor y trayectoria de empresas, instituciones y personas de la industria agroalimentaria, que son claves para la fortaleza y excelencia del sector, LA VERDAD entrega esta noche sus azadas de oro en los Premios Agro, en una gala que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Estos reconocimientos, decididos por los miembros del jurado, destacan el trabajo que se está llevando a cabo en distintos ámbitos, como la investigación, la sostenibilidad, la exportación Y la gestión del agua.

FUENTE · LA VERDAD

dq NEWS